María José "DeAnita"

Conóceme

Hola soy Mª José, la creadora de la marca de abanicos “DeAnita” nombre puesto en honor a mi abuela, que fué mi fan número uno. Son diseños exclusivos y originales pintados a mano por mí y creados para transmitir emociones. “DeAnita” nace como marca en el año 2013 en Sevilla, tierra andaluza que rebosa arte y creatividad por los cuatro costados, características que se reflejan a la hora de pintar mis diseños cargados de luz, color y originalidad. Soy una persona muy perfeccionista, por lo que intento cuidar al máximo todos los detalles para que el resultado final sea inmejorable.

Métodos de producción

Abanicos de diseño exclusivo pintados a mano con dibujos inspirados en los paisajes andaluces, con recortes interiores y exteriores trabajados a mano. Al ser un artículo trabajado bajo pedido y realizado artesanalmente, puede que el dibujo o los recortes no sean exactamente iguales al de la foto, característica que hace que sea una pieza única y exclusiva en su género. El abanico se envía metido en una funda de organza y en una caja de cartón, para que quede protegido y llegue a su destino en perfecto estado. MATERIALES: Madera de peral pulido, tejido de algodón 100% y pintura de tela de alta calidad.

Pedidos de clientes

Tiempo promedio de producción para atender pedidos de clientes: 5 días

Opciones para pedidos de clientes: Si quieres un abanico personalizado sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y estudiaré las ideas que tengas para poder diseñarte el abanico exclusivamente para ti.

Puedes contactar conmigo a través de la sección contacto de la web o directamente en el correo electrónico: mariajose @ deanita.es o si te resulta más fácil, mándame un WhatsApp al tlf. 669 368 299, coméntame el modelo en el que estás interesad@ y te lo enviaré por correo certificado en el menor tiempo posible.