¡Bienvenido a DeAnita!

¡Bienvenidos a DeAnita!

Hola, me llamo María José y… ¡me dedico a decorar el mundo!

He invertido muchos años de mi vida trabajando en actividades que realmente no me llenaban personalmente, pero que me daban una compensación económica al final de mes, que hacía que no me plantease el cambio aún a pesar mío, pero ahora por fín, algo positivo que me ha traído la puñetera crisis, es que me he visto forzada, por decirlo de alguna manera, a poner en marcha el proyecto más ambicioso e interesante a nivel personal y es ¡mi vuelta a los pinceles! ahora me dedico a pintar y a decorar todo lo que se me ponga por delante y como mi buen amigo Quique me dijo una vez, aunque haya mucha gente dedicada a lo mismo, siempre habrá un huequito para mí.

Todos los trabajos que expongo son pintados a mano y realizados de forma individual, con diseños personalizados. Por supuesto, atiendo todo tipo de peticiones en cuanto a la personalización de todos mis diseños  ¡Ideal para regalo!

Los abanicos que expongo, a parte de diseñados y pintados a mano, están lacados para poder fijar bien los colores.

Si quieres estar al día de todas mis creaciones sígueme en: www.facebook.com/deanita.es
https://www.instagram.com/abanicosdeanita/

A la espera de poder atenderle muy pronto, reciba un cordial saludo.

Uno pensó en “¡Bienvenido a DeAnita!”

  1. Isabel
     ·  Responder

    Yo tengo el que lleva el caballo blanco y hace ojo en cada sitio que lo saco, es una preciosidad y fue un regalo de una amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*